Corea

Marine Science and Technology

Home>Informaciones>Corea

KIOST, OFICINA CENTRAL SE TRANSLADA A BUSAN YOUNGDO INNOVATION CITY
KIOST, OFICINA CENTRAL SE TRANSLADA A BUSAN YOUNGDO INNOVATION CITY
Autor 관리자
Fecha 2017-10-27 Vistas 117

KIOST ha anunciado que se trasladará de la oficina del Ansan, provincia de Gyeonggi al nuevo edificio de oficinas en Busan Youngdo Dongsam-dong Innovation City de acuerdo con el plan de transferencia local de las instituciones públicas. La reubicación comenzará el 30 de octubre y se completará el 22 de diciembre.

 

El solicitante de Busan se encuentra en Dongsam-dong, Yongdo-gu, y tiene un total de 13 dongs (2 pisos de sótano - 9 pisos sobre el suelo. Aproximadamente el 68% de las instalaciones se componen de instalaciones de investigación. Además, hemos aplicado una tecnología de diseño optimizada para la conservación de la energía como un proyecto piloto para la construcción del tipo de conservación de la energía. También hemos aplicado Cheilian's Sea Observation Satellite Control Station, un experimento experimental de agua para la simulación de flujo de agua de mar, un centro de experimentos biológicos para análisis dieléctrico, Big Data Processing y otras instalaciones de congelación y refrigeración para almacenar salas blancas y muestras marinas para experimentos precisos.

 

http://www.kiost.ac.kr/cop/bbs/BBSMSTR_000000000075/selectBoardArticle.do?nttId=18376&kind=&mno=sitemap_12&pageIndex=1&searchCnd=&searchWrd

목록