Corea

Marine Science and Technology

Home>Informaciones>Corea

MOF, publicará un libro blanco de la investigación sobre la condición actual de erosión costera.
MOF, publicará un libro blanco de la investigación sobre la condición actual de erosión costera.
Autor 관리자
Fecha 2020-03-26 Vistas 66


El Ministerio de Océano y Pesca, el Ministro Sung-Hyuk Moon, publicará un libro blanco de la investigación sobre la condición actual de erosión costera que resume los resultados durante 16 años (del 2003 al 2018) sobre la erosión costera de Corea del Sur.

“El Libro blanco de investigación sobre la condición actual de erosión costera” consiste en los resultados del periodo de investigaciones, realizado por el Ministerio de Océano y Pesca de Corea del Sur, sobre el estado actual de la erosión costera en Corea del Sur, mediante observación continua por video y monitoreo de olas, para identificar la causa de la erosión y evaluar el grado de la erosión costera. Así mismo, contiene los tipos de erosión, las causas y los estados actuales de erosión, y las medidas necesarias para prevenir la erosión.

Este libro blanco consta de 12 libros, los cuales son 11 libros que corresponden a 11 regiones costeras y un libro completo. El libro blanco también se ha publicado en el portal costero (http://coast.mof.go.kr) para que cualquier persona interesada en la erosión costera pueda usarlo libremente.

Además de los resultados de la investigación sobre la condición actual, este libro blanco contiene información variada, como las características de la erosión costera, las principales estadísticas relacionadas con la erosión costera, los datos de observación marina y los casos de investigación en el extranjero.

 

http://www.mof.go.kr/article/view.do?articleKey=27766&searchSelect=title&boardKey=10&menuKey=971&currentPageNo=17

 


목록