Corea

Marine Science and Technology

Home>Informaciones>Corea

KIOST, presentó el curso de LPEM
KIOST, presentó el curso de LPEM
Autor 관리자
Fecha 2020-06-25 Vistas 55

20 de mayo, 2020


El 20 de mayo, El Instituto de Ciencia y Tecnología Océanica de Corea (KIOST) presentó el curso LPEM* con estudiantes extranjeros que están aprendiendo ciencia y tecnología océanica avanzada de Corea en KIOST. Esta es un reconocimiento del significado del “Together Day (Día Juntos)”, un aniversario establecido para crear una sociedad conjunta cuyos los coreanos y los extranjeros que viven en Corea viven juntos.

 

Los 9 estudiantes extranjeros de siete países, incluidos Myanmar, Perú y Fiji, son funcionarios y empleanos de instituciones públicas en sus países, a través del curso de Ingeniería de Gestión de Protocolo de Londres (LPEM) operado por KIOST, ha estado estudiando desde las teorías básicas de la ingeniería costera y el medio ambiente marino, hasta los contenidos de la Convención de Londres y los casos reales por país durante 2 años.

 

LPEM fue seleccionado apor la Secretaría de la Convención y Protocolo de Londres a KIOST como una institución operativa para programas de grado de maestría para cumplir con el Protocolo de Londres, se estableció en setiembre de 2018 como un programa general de maestría en la Universidad de Ciencia y Tecnología de Corea (UST). Este programa está destinado a brindar la capacidad de desarrollarse a los países en desarrollo en base a la ciencia y tecnología océanica, y compartir el conocimiento avanzado necesario para cumplir el Protocolo de Londres.

 

Los estudiantes prticipan en conferencias y reciben premios, como excelentes logros en sus especialidades, y se están adaptando a la cultura y la vida coreana a través de clases de idioma coreano que se realizan dos veces por semana.

 

El representante de KIOST, Jung-Hyun Lee dijo: “Recordando el apoyo que Corea ha recibido de la comunidad internacional en el pasado, compartiremos la excelente ciencia y tecnología océanica de KIOST con los países que necesitan ayuda, y a través de esto, tomaremos la iniciativa para mantener relaciones amistosas con ellos”.

 

http://www.kiost.ac.kr/cop/bbs/BBSMSTR_000000000075/selectBoardArticle.do?nttId=20686&kind=&mno=sitemap_12&pageIndex=1&searchCnd=&searchWrd=


목록